Blogia
rua

Adios, año cruel.

Adios, año cruel. Dado que el 2004 ha sido, sin lugar a dudas, el peor año de nuestras vidas, dicho sea esto con la imparcial objetividad que me caracteriza, anuncio a propios y extraños, a tirios y troyanos, a publicanos y a fariseos, a niños y a niñas, a capitanes intrépidos y a militares sin graduación, a supermodelos anoréxicas y a gorditas de buen ver, a feministas de estricta observancia y a iconoclastas de lo políticamente correcto, a heresiarcas y a ortodoxos, a buenos, feos y malos... que nada más pasada la medianoche del 31 de Diciembre y como saludo de bienvenida al 2005, celebraré en mi augusta mansión una colosal e inédita “lumumbada” a la que acudirán todos aquellos que hayan sido furiosamente maltratados por este nefasto año, una vez superados, claro está, algunos breves pero necesarios trámites privados vía e-mail. Podéis apuntaros en este blog.
N.B. Para saber qué es una lumumbada, ver comentario del 29-11-04

5 comentarios

Un espontáneo -

Habría que cobrar entrada, claro.

rua -

Creo que sé quien es la hermosa muchacha que quieres conocer. Tendré que consultárselo antes de que te sometas al examen privado via-email

Edmond Wells -

Me gustaría ser invitado para poder conocer a una hermosa muchacha desde el nirvana del lumumba. ¿A qué examen he de someterme?

Peter Guillam -

LUMUMBA!!!!!

El retorno del Jedi -

Yo me apunto a tres del tirón... De los que se beben, por eso.