Blogia
rua

Si los imbéciles volasen...

Si los imbéciles volasen... Andrew Fischer, un joven de 20 años de Omaha, Nebraska, ofrece al mejor postor desde su página web Human Ad Space una nueva forma de publicidad bastante insólita: anunciarse en su frente.
Fischer se compromete a llevar durante un periodo máximo de 30 días un tatuaje no permanente en la frente con el nombre de una compañía o su logotipo y a hacer la vida más o menos normal de una persona sociable: trabajar durante el día y salir por la noche, mostrando en todo momento el anuncio.
Eso sí, advierte de que no aceptará ningún eslogan ni símbolo racista, como, por ejemplo, la esvástica, ni la marca de la bestia —el número del diablo, el 666—, así como tampoco admitirá anuncios “para adultos”, sex shops o similares. Los beneficios que logre los utilizará para costearse los estudios de diseño gráfico.
Medios de comunicación de Estados Unidos como las cadenas ABC, BBC, CBS, CNN, FOX, MSNBC, NBC están haciendo un seguimiento de la página web de Fischer, que ya ha recibido más de cien ofertas y ha pasado por varios platós de televisión para contar la historia y lanzar su eslogan: “Aprovecha esta radical campaña publicitaria y entra a formar parte de la historia.

ULTIMA NOTICIA:
Andrew Fisher ha ingresado como miembro de honor en la Real Academia de Tontos Contemporáneos con Balcón a la Calle y la empresa que patrocine su frente, tendrá derecho a colocar en su publicidad el logotipo de la ONG "Gilipollas sin Fronteras"

2 comentarios

BlackBird -

vaya figura!! pues alguno creera que es un visionario xD

Hannibal -

El Sr. Fischer va a ser mi próxima vícitma, por idiota redomado.