Blogia
rua

La Colecta Nacional.

La Colecta Nacional. Una limosnita, por caridad, para el señor Polanco que está boquerón.
Es muy triste pedir, pero es más triste robar.
Una colecta nacional para que este buen hombre cuadre sus cuentas.
Un poco de compasión para con una persona desfavorecida por la fortuna porque su televisión emite en codificado y se ve menos que las otras, porque solo controla la mitad de las emisoras que hay en España, y porque su grupo editorial todavía no es el primero de España y el quinto de Alemania.
Sean generosos con un hombre que ha procurado que nuestros hijos tengan unos libros de texto caros y abusivos, que controla exhaustivamente las canciones que tenemos que escuchar y las películas que hemos de ver, y que no piensa detenerse hasta que no seamos progres como Cebrián, divertidos como Gabilondo y amenos como Amenábar.
No te hagas el rácano, pedazo de obrero que tienes el privilegio de no llegar a fin de mes, y afloja la pasta, porque no hay derecho que un honesto multimillonario como don Jesús de Polanco se quede a mitad de camino y no consiga cumplir con sus objetivos por culpa de un Gobierno que no le besa el culo con el entusiasmo previsto y una oposición quisquillosa que se aún se pregunta de donde saca de tanto como destaca.
Cierra los ojos, pedazo de mamón reaccionario. Más te vale pagar, porque si no lo haces, eres un sicario de Pedro J y un alucinado por el mundo mundial. Paga el canon y aprende de paso a ser patriota, porque ha dicho el gran jefe que además de nuestro dinero lo que quiere es que España se convierta en una República Federalista Asimétrica de Banda Ancha con una gamba de Mariscal encima, y que lo que quede de este país, una vez debidamente desgajadas las autonomías que le vengan en gana, pertenecerá con pleno derecho a la cofradía de Jesús del Gran Poder.

0 comentarios