Blogia
rua

INTRODUÇAO

INTRODUÇAO ¡Que bonito es Portugal! Y ahí va una foto.
Haciendo honor a mi calidad de pionero de este asunto de Internet, en marzo del 95 me dieron un premio por una página web creada por mí en el conocido lenguaje del “corta y pega”, después de dar cuenta con dos de mis hijos de una suculenta cena que preparé con cariño de padre, que es el único cariño que vale la pena a estas alturas y tras despotricar por la ausencia del tercero en discordia, el hijo díscolo, el hermano arisco, que está haciendo exactamente al revés de lo que hizo el protagonista de la parábola evangélica del hijo pródigo, es decir, huir de casa, no dar señales de vida, pero cobrando puntualmente la asignación de hijo que hace como que estudia, pero en fin, dejemos eso, porque mis dos hijos restantes, tras una opípara sobremesa, libando vasos de gazpacho, llegaron a la conclusión de que tenía que volver a la red, que mi deber de padre en reaparecer, que se fastidie el mundo y que se joda Madrid, pues los tres juntitos pero no revueltos íbamos a ser como una mezcla de la familia Trapp y la familia Monster bien borrachitas de cibercafés, y va Carlos, el poetamaldito.com, que es un fanático de la página tradicional y tal y tal que diría Portugal, qué bonito es Portugal, ahí va otra foto, y se empeña el muy largo en conocimientos y estatura en convencerme de que lo mío es crear una nueva página, aunque quien subscribe considera, y no le falta razón razón, que sería difícil, cuando no imposible, reeditar mi éxito del 95, cuando éramos cuatro y el gato, y los premios eran honoríficos, y no como el insufrible Blasillo de Huesca, que además del fastidioso olor a Forges, no lo recomiendo, da flato, es el premio que unos amigos aragoneses conceden a otros amigos aragoneses, para que se entere el resto de España de lo majos que son sin necesidad de cantar jotas, así que mi hija Paula, que es un chica blogia y se ha adjudicado de buenas a primeras lacopadeeuropa.blogia.com con el dedo meñique, mientras con el índice selecciona sin pestañear a los mas irresistibles de su nutrida legión de admiradores, recoge la pelota e insiste en que lo mío, tal y como tengo yo el asunto de la cosa del curro y mi forma de vivir y de escribir como a salto de mata, es dejarme de chorradas de páginas que eso está más pasado que el tango de shubert al arbol, y lo mío, mío, y solo mío es ser un papi blogia, que más vale un blogia que un dos te daré, donde blogian dos, blogian tres, y no dejes para mañana lo que puedes blogiar hoy, visto lo cual, no he tenido más remedio que hacerle caso pues éste ha sido en definitiva el gran pecado de mi vida, seguir siempre las indicaciones de las mujeres, por lo tanto, aquí me tienen de nuevo, atención, querida internet, no te desmayes, antiguas admiradoras de Atlantic City, San Diego y Colorado Spring, por favor, ya sé que estáis casadas y sois madres celebrando aburridas barbacoas con la sonrisa puesta, lo siento por vosotras, buscad remedio, porque la suerte está echada, voy a pasar de nuevo el rubicón, a deshacer el nudo gfordiano, a desenfundar la excalibur, atención, tachin, tachán, ha vuelto a la red de redes……¡¡¡¡El Rua!!!!

3 comentarios

Iced -

buf! intentar leerlo del tiron es algo asfixiante. por lo demas muy correcto prolijo y adecuado. De casta le viene al galgo.
P.A.

arantza -

Esto es casi como lo del comando basurilla de cada prncipios de septiembre.

Carlos -

LA LECHE! La familia Trapp. El acabóse.

(Jo, espero que lo de Portugal sea pasajero, francamente).

Un beso!