Blogia
rua

Dedicado a Paula y su peña (Chorche, Manu, Felip, Marcus, Dawyz, Donna Darko, Patri, Ganso, Topo, y demás UPF's)

Dedicado a Paula y su peña (Chorche, Manu, Felip, Marcus, Dawyz, Donna Darko, Patri, Ganso, Topo, y demás UPF's) Los dos directores españoles
nominados a los Oscar de este año,
Alejandro Amenábar
(por Mar Adentro)
y Nacho Vigalondo
(por su corto 7,35 de la mañana)

NO CONSIGUIERON TERMINAR LA CARRERA
DE IMAGEN Y SONIDO.




Una vez más se hace evidente la verdad de perogrullo.
El título no hace al genio,
es el genio quien supera al título.

No es exactamente así,
pero consuela mucho cuando llegan los suspensos.

7 comentarios

Chorche -

Y yo que lo llevo pensando desde que escribía en un periódico hace diez años. Pero mira, los cabrones piden títulos, así que dos años de mi vida perdidos en los pasillos de la uni, y ganados con la gente con la que me he ido al bar. Paula, Edurne, Dawyz, Felip, Pau, etc etc etc

Parecidos razonables -

Vigalondo + Amenabar = Tino Casal.

one[milion]way -

Con un poquito de suerte de aquí a unos años podremos redactar breves para diarios como el 20 minutos, el Metro y el Què? en los cuales escribiremos cosas como que Fraga esta a punto de morirse, que Jeff Bush gana por segunda vez las elecciones ianquimundiales, que el delegado de gobierno del ianquimundo en Cataluña es la hija de Guillamet, o que el Real Madrid a pasado a ser el Republicano Madrid [para estar al lado del poder ianquimundial]. Eso con un poquito de suerte. Con menos suerte igual nos sub-infra-contratan en algun gabinete de comunicación de tres al cuarto.

Mr. Standfast -

¡Una pelea sin Dallas no es una pelea! Erm, quiero decir: ¡Me apunto a esa comida!

underground resistance 2 -

... me quedo sin habla..
¿Cómo has conseguido poner 2 imágenes en un sólo post? ¿Me contarás tus secretos mientras rebañamos la salsa de tomate el lunes a la una y media?

underground resistance -

Al final mi rebeldía ante el celular la darás for acabada, lo sé.
Ya que te empeñas en dejar comentarios como pater femilias en mi blog, yo voy a hacer lo mismo en el tuyo... Acabo de pasar por tu casa, y me he llevado el aceite. (Por cierto cómo resbala el suelo del piso...). Nos vemos el lunes. A la una y media.

un -