Blogia
rua

¡Angelina
tiene un cabreo...!

¡Angelina <br> tiene un cabreo...! Aprovechando que estoy de vacaciones y me he cansado de rascarme la barriga, escribo una coña marinera, por amor al arte, para Periodista Digital y la gente se lo toma como si estuviese optando al Pulitzer de Fanfarrones Repelentes o perteneciese a la Internacional Machista de Ligones de Playa Antiafricanitos Irredentos.
¡La leche!
¿Qué está pasando aquí?
Vale, tíos, sí, corren malos tiempos para la lírica, el bigotes nos tocó demasiado los cataplines, el zetapé vive sin vivir en él y tan alta vida espera que acabará dándonos dentera, el maragalleador incansable es capaz de casarse con el zerolito con tal de seguir en el gobernalle, el ibarra desbarra cuando el ibarreche desbarrecha, el guerra viene en son de paz padilla, el chaves no chave/no contesta, el zaplana si te descuidas te rebana, el rubalcaba a la que puede te la clava, el felipe pertenece a la cofradia de jesús del gran poder que es el único que tiene prisa como tiene que ser y el nacionalista más tonto, con tres votos que le tocaron en una tómbola, hace relojes de cuco y se lo lleva calentito.
Pero eso no no nos puede arrebatar lo único que nos salvaría en caso de naufragio: las ganas de cachondeíto.
Aprended de Cádiz, que tres mil años de antiguedad sirven para ver las cosas que gracia, arte y salero. Están boquerones, hay paro hasta para decir basta, pero, coño, aún no ha nacido un infierno capaz de quitarle a un gaditano las ganas de hacer guasa.
Me ha llamado la Jolie y se ha cabreado con todos vosotros. Y muy especialmente con esos de la última fila, que van de cara seria, culo estreñido y cabeza en forma de empanada.
Por vuestra culpa, ya no podré cenar más con ella.
¡Ea!

14 comentarios

Capitán Halsey -

Jejejejejejeje.

Anónimo -

¿Y por qué te gusta meterte dónde no te llaman? Qué pesadez de existencia...

Capitán Halsey -

Nunca he sufrido de ellas. Gracias por el interés.

Rua -

Lo siento por tí, chico.
Acabarás siendo un esclavo de tus almorranas.

Capitán Halsey -

A mí no me surge efecto. Lo siento. Me encanta meterme en donde no me llaman.

Rua -

Oye, capitán.
Contra el estreñimiento, una pildorita de Evacuol después de las comidas.
Después, se queda uno muy feliz, con buen humor, y sin ganas de meterse en donde no le llaman.

Capitán Halsey -

Querida Lorena: le he dejado un comentario a su próximo post. Seguro que le encanta.

Anónimo -

Hitler en http://lacoctelera.com/chuck

Lorena -

Muy bueno lo tuyo, Rua.
Y que el capitán se joda.
Como siempre.

Anónimo -

Por qué se llamaba Franco si era español?

Capitán Halsey -

Simplemente patético. Como siempre.

Chorche -

Por cierto, desde la independiente y cantonalista Cartagena, unas pintadas autóctonas..."Puta Murcia y olé""Cartagena nación".

Chorche -

No me explicaba yo que mi página estuviera tan visitada hoy, que lleva una semana de vacaciones, hasta que tu señora hija me ha mandado la explicación. jeje. Muy buena la historia, por otra parte.
Un saludo, y gracias por contribuir al éxito de purnas, jejeje.

paula -

Qué lástima.. Yo que soñaba con fanfarronear de futura madrasta...